Actualidad

El sistema de agua caliente lo genera el sistema de geotermia que posee el Club y que es gestionado por Naturgy y la empresa de mantenimiento Aveman.

A mediados de Septiembre se produjo una grave incidencia en los acumuladores del sistema (se mezcló agua y gas) provocando la rotura de ambos. Esta instalación no la gestiona el Club sino las empresas antes mencionadas que se encargan de su control y mantenimiento.

Este problema tan excepcional ha hecho que la empresa de seguros participe también en la valoración de daños y costes de reparación. Las piezas de estos equipos son muy específicas y según nos comunican pueden tardar hasta 6 meses en su reposición.

Ante esta difícil situación, los ingenieros de ambas empresas están estudiando la viabilidad técnica de una instalación temporal que pueda subsanar el problema y proveer de agua caliente a la instalación a la mayor brevedad posible.

Desde el Club se están realizando todas las gestiones oportunas para la resolución de este grave problema. Les mantendremos informados en cuanto se nos comuniquen los plazos establecidos.