NoticiasSocial

El CN Metropole ha organizado una nueva ruta de senderismo para este sábado 5 de mayo. La salida se realizará desde nuestras instalaciones a las 8.00, y la llegada está prevista entre las 16.30 y las 17.30. Partiendo desde el barrio de Sardina en la costa de Gáldar, el recorrido transita por la costa que une esta localidad con el pueblo marinero del Puerto de las Nieves de Agaete.

Durante el recorrido se podrá admirar la zona de Roque Partido, el yacimiento de Llanos de Botija y calas como la Playa del Juncal, considerada una de las mejores de España por el diario El País, sus aguas tranquilas y cristalinas rodeadas de un entorno casi virgen, además de su acceso alejado que evita su masificación, han logrado convencer a los evaluadores de la sección ‘El Viajero’. En el Norte de Gran Canaria solo El Juncal, que divide los municipios de Gáldar y Agaete y la playa de Guayedra han conseguido colarse en este ranking de las mejores playas de España y Portugal.

Accederemos al pueblo marinero de Agaete por sus piscinas naturales, donde los participantes podrán darse un baño y relajar sus piernas, a la vez que visitar los diversos establecimientos de restauración de este puerto marinero, para aliviar su sed y apetito.

Distancia aproximada: 9 kilómetros
Dificultad: baja
Desnivel positivo acumulado: 475 metros
Desnivel negativo acumulado: 495 metros
Tiempo aproximado del recorrido: 4,30 horas

Las inscripciones están abierta hasta las 20.00 de mañana jueves y se podrán realizar en la portería y en las oficinas del club. El precio es de 10 euros para los socios y de 13 euros para los no socios.

Pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.