NoticiasSocial

El CN Metropole acogerá una nueva exposición fotográfica del 17 al 31 de julio. En esta ocasión, presenta ‘A Golpe de Arco’, una obra de Nieves Delgado.

La esencia de Barrios Orquestados es promover la educación musical para todos. Para ello, utilizan un método participativo, integrador y lúdico, de formato orquestal y coral, que fomenta al unísono los valores éticos necesarios para educar en la igualdad.

Colaborar con la comprensión de este mensaje de una manera gráfica es el objetivo de este proyecto fotográfico.

Como la variedad de sonidos producidos por el arco al golpear las cuerdas de sus instrumentos, los retratos se convierten en espejos que devuelven al espectador, reflejados, la riqueza de matices observados en los rostros y gestos de sus protagonistas. Gestos que destilan ilusión, espontaneidad y ternura, pero también responsabilidad, orgullo y valentía. Expresiones que esconden, en algunos casos, difíciles situaciones personales a las que la música sirve como antídoto.

Profesores, padres y alumnos han sabido formar una piña, crear sinergias. Juntos conforman un crisol de individualidades creativas con un potencial infinito, unidas en una sinfonía que alimenta el alma y renueva la esperanza en el valor fundamental del ser humano y en la fuerza de la colectividad.

Pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.