Noticias

Este miércoles, 3 de octubre de 2018, los padres y jóvenes que lo deseen pueden acudir a la presentación del prestigioso programa educativo Aloha Mental Aritmético.

La cita está programada para las 18.00, en el Salón de Eventos del Club.

Así presentan en Aloha su divertido programa:

Las Mates, su asignatura favorita. ¡Las Matemáticas como asignatura favorita de los niños! ¿No sería genial? Menos preocupaciones para alumnos, padres y profes. ¿Te lo puedes imaginar? Nosotros sí y, por eso, decidimos pasar a la acción. Teníamos que encontrar otra manera de enseñar mates a los niños.

¿Por qué no probar a través de los 5 sentidos? Así nació ALOHA Mental Arithmetic, un programa en el que los niños aprenden a calcular mientras se divierten, juegan y se relacionan con otros niños.

Divertidas y fáciles, así son ahora las Matemáticas para nuestros alumnos, que año tras año la escogen como su asignatura favorita.

Se trata de un innovador programa destinado a niños de entre 5 y 13 años, que utiliza el ábaco y la aritmética mental para enseñar a los más pequeños a desarrollar habilidades como la atención, la concentración, la creatividad, la memoria fotográfica …

ALOHA Mental Arihmetic es la única actividad extraescolar que cuenta con el aval de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA.