Noticias

El grupo Última Llave, formado por Beatriz Pérez, la vocalista principal de poderosa voz, Adrián Marrero, uno de los guitarras, Néstor Rodríguez, el otro guitarra y Alberto Díaz, el batería tienen una cita el próximo sábado 27 de abril de 2019 en el Club Natación Metropole donde ofrecerán un concierto a partir de las 21.30.

Esta actuación del popular grupo musical está encuadrada en el programa de actos que ha preparado el Club Natación Metropole para celebrar su aniversario número 85. Durante el año 2019 se realizarán otras actividades.

La banda de pop rock canaria es una de las mejores del momento como lo demuestran sus apariciones en los primeros lugares de las listas de éxitos de las radios españolas. La presencia de Beatriz en el programa La Voz de Antena 3 ha contribuido que se escuchen aún más sus canciones.

Los interesados en asistir al concierto deben retirar sus invitaciones en la Conserjería del Club. Los socios abonarán tres euros, y los no socios, 10 euros.

Así describían en el diario LA PROVINCIA a Última Llave: «es una banda de rock-manticismo, de espíritu libre, que hace que caigas rendido poco a poco a su propuesta musical. Estos chicos tienen muy buena mano para crear estribillos vitales. El grupo es una conjunción perfecta entre juventud y ambición musical, solo hay que asistir a uno de sus conciertos en directo para comprobar la energía que desprenden».

TIPOS DUROS QUE LLORAN. En ‘La Posada del Marinero’ es el título de una de sus canciones más vistas en internet, y habla de «…tipos duros que allí suelen llorar, …, que saben a lo que van», es una de las que sonarán en la noche del sábado en el Metropole. Aquí les dejamos un enlace de su videoclip oficial: https://www.youtube.com/watch?v=PKZteegUhOI

Nota: Fíjense bien en los clientes de La Posada del Marinero. Algunas caras les resultarán conocidas…