Noticias

Desde las doce del mediodía de este domingo, 24 de mayo de 2020, se puede proceder a la reserva de horario para practicar deportes en las piscinas, pistas de tenis, frontenis, pádel y el gimnasio del Club Natación Metropole, que ya entra, al igual que toda Canarias, en la denominada Fase 2 del Estado de Alarma.

Como es sabido, para acceder al Club se debe reservar con antelación, ya que el aforo estará limitado, y las diferentes actividades, supervisadas por los profesionales de la entidad, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

El Metropole ha preparado una guía breve, y muy gráfica, con todo los detalles necesarios para que puedan resolver sus dudas quienes las tuviesen.

 

En el siguiente enlace pueden consultar la guía en formato PDF:

https://drive.google.com/open?id=1_N05sN1psFCHFUlzrPAnE1uTRx1lTz38

 

Cabe significar que las reservas solamente se pueden realizar este domingo, a través de la página web, cnmetropole.com en el espacio exclusivo para los socios.

Ya el lunes podrán acceder también llamadas telefónicas al número 928 244 346 (diez líneas estarán operativas), en horario de 8.00 a 15.00.

También pueden contactar con el Departamento de Administración a través del correo informacion@cnmetropole.com.

El horario para hacer deporte en el Club será de 6.00 a 22.00 de lunes a viernes, y de 7.00 a 21.00, los sábados, domingos y días festivos.

También les indicamos aquí las diferentes opciones y sus horarios de uso de las opciones para realizar su actividad física en las próximas semanas:

 

01.- Frontenis: 60 minutos.

 

02.- Pádel: 60 minutos.

 

03.- Tenis: 60 minutos.

 

04.- Pista polideportiva: 60 minutos.

 

05.- Gimnasio: 60 minutos.

 

06.- Piscina Argimiro García: 45 minutos.

 

07.- Piscina José Feo: 75 minutos.

 

08.- Piscina Quique Martínez: 75 minutos.

 

También podrán disfrutar de un espacio de ocio (solárium y baño recreativo) durante 90 minutos.

Les recordamos que se deberá cumplir escrupulosamente con el horario, para no perjudicar al resto de usuarios.

Pueden seguir el devenir diario del CN Metropole en nuestras redes