NoticiasSocial

A las 09.00 de hoy domingo 5 de enero de 2020 comenzarán los primeros cierres al tráfico en Torre Las Palmas, donde únicamente será posible tomar León y Castillo o la Autovía Marítima en sentido Sur, cerrándose el acceso hacia Base Naval.

Los conductores que deseen tomar la Autovía Marítima en sentido Puerto, podrán realizar el cambio de sentido en la rotonda de acceso a la Avenida de Juan XXIII.

Esas dos medidas y otras podrán afectar a los socios y usuarios del Club Natación Metropole que tengan previsto acudir a la instalación en la jornada de hoy domingo, víspera del Día de Reyes.

Y también debemos tener en cuenta que muchas familias querrán disfrutar de la fiesta infantil que se celebrará en las pistas de pádel desde las 16.00 hasta el paso por delante del Club de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

En este enlace del periódico CANARIAS7 podrán encontrar una explicación detallada a las preguntas o cuestiones que puedan hacerse para organizar su traslado hasta nuestro Club: https://www.canarias7.es

También el diario LA PROVINCIA ofrece una información detallada: https://www.laprovincia.es/las-palmas/2020/01/03/calles-cerraran-dia-reyes/1241462.html