Actualidad

 

Dentro de la política de mejoras en sus infraestructuras que está protagonizando el CN Metropole para proporcionar a sus socios y deportistas las mejores instalaciones posibles, recientemente le ha llegado el turno a su piscina infantil.

 

Hace varios días que concluyeron las obras y la piscina, dirigida a los más pequeños, luce un renovado aspecto. Se han arreglado y pintado las paredes, se ha adecentado el entorno y se han renovado los elementos de juego infantiles.

 

El trabajo altruista de la socia Beatriz Rodríguez Beuster ha sido fundamental. Con el único ánimo de colaborar y ayudar al club, Beatriz se encargó de repintar el tobogán y la serpiente, además de arreglar los mosaicos de las paredes. Desde el club se quiere aprovechar la ocasión para agradecer su labor.

 

Con la piscina infantil no acabarán los trabajos de mejora de los diferentes espacios del Metropole. Desde esta web y desde las redes sociales del club se irá informando a todos los interesados los diferentes proyectos de remodelación que se vayan acometiendo en las instalaciones metropolistas.