Actualidad

Una etapa más en la construcción de los nuevos vestuarios del CN Metropole se iniciará este lunes, 30 de agosto de 2021, con los operarios trabajando en el segundo vestuario, cuya demolición conllevará su cierre.

Mientras tanto, se podrán utilizar los vestuarios modulares. Las obras avanzan a buen ritmo y se prevé tener operativo el primer vestuario en las próximas semanas.

Les recordamos que como principales novedades, los nuevos vestuarios contarán con un acceso adaptado para personas con movilidad reducida, mediante una rampa ajustada a la normativa de accesibilidad de Canarias. También se eliminarán las barreras arquitectónicas en el interior.

Dentro de los vestuarios se disfrutará de mayor ventilación e iluminación y de espacios más cómodos y ordenados.

Se reubicarán los aseos para otorgarles acceso inmediato y directo desde el exterior.

Se crearán zonas diferenciadas entre socios y equipos deportivos, para mayor comodidad de ambos, y se realizará la diferenciación entre la zona seca y la zona húmeda, a fin de reducir el tránsito de personas con calzado inadecuado en los alrededores de las piscinas.

En la salida de los vestuarios hacia las piscinas se instalará un pediluvio y un arco de desinfección, con el fin de propiciar una mayor higiene en la instalación.

La superficie total disponible en los vestuarios aumentará, lo que permitirá el incremento en el número de duchas y cabinas. Las duchas contarán con nueva grifería monomando para la regulación de la temperatura del agua por parte de cada usuario y se instalarán secadores tanto de pelo como de bañador.

Se renovarán los conductos de extracción e implementación de aire acondicionado y se colocará un nuevo pavimento continuo antideslizante, que facilitará las labores de limpieza y mantenimiento.

Los nuevos vestuarios dispondrán de un sistema de iluminación con lámparas tipo LED de bajo consumo energético, lo que rematará su diseño moderno y funcional, que cambiará por completo el aspecto que tenían.