NataciónNoticias

El nadador del Club Natación Metropole, Israel Oliver, consiguió una valiosa medalla de plata en los Campeonatos de Europa Paralímpicos que se están celebrando en la ciudad irlandesa de Dublín. Israel, con un tiempo de 1.17:26, se llevó la medalla de plata en los 100 metros braza SB11 a tan sólo once centésimas del oro, que fue para el ucraniano Viktor Smyrnof.

España está cuajando un excelente campeonato y ya atesora 23 medallas.

Este Campeonato de Europa de Natación Paralímpica, que finaliza el próximo domingo, podrá seguirse en España en directo en internet a través del portal de LaLiga4Sports y en televisión gracias a los resúmenes diarios que emitirán tanto Teledeporte como Eurosport.

El campeonato se puede ver en exclusiva en la web de LaLiga4Sports (www.laliga4sports.es/retransmisiones) en horario de mañana y de tarde noche. Las series matinales darán comienzo a las 10.00, hora canaria, mientras que la jornada de tarde, con las finales y las medallas en juego, se iniciará todos los días a las 18.00. La narración correrá a cargo de Carlos Mateos y los comentarios técnicos los pondrá el multimedallista paralímpico Enrique Floriano.

En cuanto a la televisión en abierto, el Europeo de natación paralímpica también se podrá seguir en el canal público Teledeporte, a través de un resumen diario, de una media hora de duración, que se emitirá en la mañana posterior a cada jornada, alrededor de las 11.30. Los comentaristas en este caso son la periodista de TVE Mercedes González y el técnico de natación Rodrigo Bueno.

Por su parte, el canal de TV de pago Eurosport 2 también incluye en su parrilla un resumen diario sobre el Europeo de Dublín. Será todas las mañanas a las 09.00 con lo mejor de la jornada y con la narración de Marcos Robledo y los comentarios del nadador Ignacio Arribas.

Toda esta cobertura en internet y televisión ha sido posible gracias a la labor del Comité Paralímpico Español y al apoyo específico de ElPozo, LaLiga4Sports y el resto de patrocinadores del Equipo Paralímpico Español.

Pueden seguir el día a día del CN Metropole en nuestras redes sociales.