Artes MarcialesNoticias

La judoka metropolista Laura Volo consiguió la medalla de bronce en la categoría de -70 kilogramos en el Torneo Internacional de Judo Santiago Ojeda (Copa de España Junior) celebrado en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria el pasado sábado 3 de noviembre.

La judoka metropolista, de 14 años, realizó un excelente torneo en una cita internacional con deportistas de países como Alemania, Francia, Portugal, Grecia, Suecia e Italia, y también de la selección española.

También cabe destacar el cuarto puesto logrado por Saúl Chaya en la categoría de -73 kilogramos. El día anterior, Saúl no consiguió dar el peso, y tuvo que bajar en hora y media 1.300 kilogramos. Sin embargo, este hecho no le impidió ganar dos combates, venciendo en el primero de ellos con un espectacular uchi mata.

Otro judoka metropolista que vuelve por sus fueros es Enrique García, quién en este torneo ha ganado dos combates en la categoría de -81 kilogramos, haciendo vislumbrar esa chispa que deja sobre el tatami cuando compite.

Asímismo, cabe mencionar a Ruyman Romero, en la categoría de -55 kilogramos, quién dejó detalles de su potencial para el futuro.

Pueden seguir el devenir del día a día del Club en nuestras redes sociales.