Actualidad

Ya se sabe que una persona recordará toda su vida quién, y dónde, le enseñó a nadar. En el Club Natación somos expertos en esta asignatura imprescindible de la vida. La natación es salud, deporte, pasión, ejercicio, …, en definitiva, pura vida.

Y aquí siguen activos los prestigiosos Cursillos de Verano para aprender a nadar en el Club. Esta imagen es de ayer mismo y ahí está esa jovencita nadadora aprendiendo a mover los pies antes de comenzar a disfrutar dentro del agua.

A través de un sencillo formulario de inscripción que encontrarán en este enlace: https://drive.google, los niños de tres a catorce años podrán inscribirse en los prestigiosos Cursillos de Verano del Club Natación Metropole que se viene desarrollando durante los meses de julio y agosto en horarios de mañana y tarde, bajo la coordinación de los mejores entrenadores y monitores de las Islas Canarias.

En ese dossier que hemos preparado tienen acceso a toda la información necesaria para disfrutar de la experiencia de aprender o mejorar su técnica de nado en el Metropole, en grupos reducidos y con atención personalizada.

Les recordamos que existen cinco niveles para iniciar el aprendizaje o mejora del estilo.

A la hora de inscribirse, que se podrá realizar vía online, de manera sencilla, cada alumno tendrá que asignarse un nivel. El primer día que acuda al cursillo se le reasignará otro en caso de que el nivel escogido no sea el adecuado.

Aquí tienen las definiciones básicas de los cinco niveles establecidos desde la Escuela de Natación del CN Metropole para que cada alumno se encuadre en su grupo de aprendizaje:

1.- BLANCO: No sabe flotar

2.- GRIS: Flota y se desplaza con movimientos básicos

3.- AMARILLO: Nada estilo libre y espalda

4.- NARANJA: Nada estilo libre y espalda con técnica adecuada

5.- VERDE: Nada estilo libre, espalda y braza.

Nota: En nuestro canal de Instagram podrán ver una selección de imágenes de la jornada de ayer martes, 4 de agosto de 2020, en estos cursillos de verano.