La Joel Freeland Academy, una prestigiosa academia internacional de baloncesto dirigida por Rafael Calvo, llevó a cabo una sesión de Aqua Gym en las piscinas del Club Natación Metropole. La sesión fue dirigida por Pedro Pérez, director de actividades del CN Metropole junto a Sergio Jiménez, preparador físico de la academia y fue una oportunidad para que los jugadores pudieran realizar un entrenamiento diferente en un entorno sin impacto en el agua con una climatología espectacular.
«Esta forma de entrenamiento ayuda a ampliar la memoria corporal de los jugadores y a prevenir lesiones. Para la academia, es importante entrenar en un club como lo es el Metropole, todo un histórico de natación de la isla y de España, y es además es un club en el que se trabaja muy duro y siempre, con objetivos deportivos ambiciosos», manifestaba Rafael Calvo al finalizar la sesión.
La sesión de Aqua Gym fue una experiencia enriquecedora para los jugadores, y les permitió combinar el trabajo de alto rendimiento con el espíritu olímpico que se respira en el club.