Deportes de AguaNoticiasSaltos

La saltadora del CN Metropole Emma Larcada logró, en la tarde del pasado jueves, una más que merecida medalla de plata en el Torneo Internacional Ciutat de Barcelona. Este evento se viene celebrando durante todo el fin de semana en las Piscinas Municipales de Montjuic.

La competición de Emma resultó muy complicada pues tanto la vencedora, la alemana Johanna Krauss como la tercera clasificada, la británica Tilly Brown, no fallaron ninguno de sus siete saltos. Pero Emma estuvo a la altura de las circunstancias y no se amilanó en absoluto. Su registro final de 250 puntos acredita el excelente rendimiento de la saltadora del CN Metropole, muy por encima de los 236 que considera la federación española como marca de nivel internacional para su categoría (12 y 13 años).

Aunque Emma había participado ya a principios de temporada en el torneo internacional de Aachen (Alemania) representando a la selección española, en esta ocasión, su segunda experiencia internacional, lo hacía con la Federación Canaria de Natación. Entidad que ha desplazado a un numeroso equipo con mucho futuro formado por cuatro saltadores del CN Metropole y otros tres del CN Sacoa de Vecindario.

La expedición metropolista está formada por Alicia González, Carla Martínez, Lía Rodríguez y la propia Emma Larcada.

Pueden consultar los resultados totales en el siguiente enlace: https://bit.ly/1XF7GIp

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.