Actualidad

Llegaron a casa o, más que a casa, directamente a Las Palmas de Gran Canaria para nadar el Campeonato de España Open de Verano Astralpool tras su largo viaje desde Tokyo. Son los olímpicos de natación, en concreto (en ausencia aquí de Mireia Belmonte y Jimena Pérez) Hugo González, Nico García, Jessica Vall, África Zamorano, Joanllu Pons, Marina García y Lidón Muñoz que, acompañados por sus entrenadores José Ignacio González ‘Taja’ (Real Canoe NC), Pedro Simón y Dani Fernández Caballero (CD Gredos San Diego), Jordi Jou y Juanmi Rando (CN Sant Andreu) y José A. del Castillo (CN Sabadell).

Todos ellos vieron un pequeño vídeo de su actuación en Tokyo y recibieron el caluroso aplauso del resto de nadadores y entrenadores de los 151 clubes españoles presentes en el CN Metropole.

También se quiso rendir homenaje a los nadadores olímpicos de Aguas Abiertas que están compitiendo aún en Tokyo, Paula Ruiz y Alberto Martínez, acompañados de sus entrenadores Xavi Casademont y Fred Vergnoux, y por extensión a todo el staff técnico de los Equipos Nacionales Absolutos de Natación y Aguas Abiertas.

Fotografía: Los nadadores olímpicos y sus entrenadores, posando junto a Eduardo Araujo, miembro de la Junta Directiva de la RFEN y presidente del anfitrión CN Metropole.