ActualidadDeportesSocial

La dirección entrante con el presidente, Antonio Santana Miranda, efectuó un encuentro con la plantilla de trabajadores de la entidad, donde también participo María Mejías, la economista contratada por la entidad llevar todo el proceso relativo a la concursal en la que está inmerso el Metropole.

En este encuentro, los empleados agradecieron que se llevara a cabo esta reunión con todo el personal. ”Hasta ahora”, apuntaron algunos trabajadores, “desde que estamos trabajando aquí, nunca se había sentado una junta directiva con nosotros”, valoraron.

De esta manera aparte de presentar a la nueva dirección del Club Natación Metropole, también se expuso la actual situación económica del club, en la que se respondieron a las preguntas formuladas por los trabajadores y trabajadores debido a que uno de los objetivos del encuentro era escuchar a los empleados de la entidad.

Asimismo, la nueva junta comunicó la apertura de un proceso de negociación entre la entidad y los miembros del personal a través de su comité de empresa.

En este concilio, el presidente del Club destacó la necesidad de estar “todos a una, trabajadores, deportistas y socios, para salir de la actual situación y poder afrontar un club con nuevas perspectivas”..