ActualidadNatación

La próxima semana nos visita Judit Ignacio, nadadora olímpica y psicóloga deportiva. El acto forma parte del programa NEAN -Núcleo de Entrenamiento de Alto Nivel-, impulsado por la Real Federación Española de Natación (RFEN) y nuestro entrenador Fred Vergnoux. La deportista, que participó en los Juegos de Londres 2012 y Río 2016, acudirá al CN Metropole para contar y explicar su experiencia personal dentro del deporte de alto nivel.

La nadadora realizará un simposio el jueves, 16 de diciembre (19.00 horas), en el salón de actos del Metropole. La charla -bajo inscripción- está enfocada a los padres de nuestros deportistas, que podrán conocer la importancia que tienen en el desarrollo de sus hijos tanto en el ámbito deportivo como en el académico.

Al día siguiente, el viernes 17 (18.00 horas), en el Salón de Trofeos de la entidad tendrá lugar una charla con los nadadores que competirán en la Copa de Canarias. Una jornada especial donde los deportistas del Metropole podrán conocer las vivencias de la nadadora de Sabadell y fomentar el trabajo en equipo con sus compañeros.

El último día, Judit Ignacio estará presente durante la primera sesión de la Copa donde observará las evoluciones de los nadadores en la competición. Así concluirán estas jornadas especiales con la olímpica y campeona del mundo júnior. Una colaboración donde volverá a reunirse con su antiguo entrenador, Fred Vergnoux, y donde ayudará a que nuestros deportistas mejoren de cara a futuras competiciones tanto en el apartado mental como el deportivo.