Las obras de reforma integral siguen su curso con el objetivo de poder estar listas a principios de la nueva temporada que arrancará el próximo lunes 2 de septiembre
Viento en popa a toda vela y sin freno. La reforma de la Piscina José Feo sigue su curso de forma constante y avanza cumpliendo los plazos determinados en pro de llegar al lunes 2 de septiembre en plenas condiciones para su uso. En ese sentido, hoy jueves 15 de agosto los cinco equipos que están trabajando en este alicatado de la piscina, también trabajan en no demorar la fecha de entrega. Además, mañana se incorporará un equipo más, también especialistas alicatadores, que trabajarán el fin de semana, uniéndose un séptimo equipo el lunes que harán visible un avance espectacular a finales de la próxima semana.
Antonio Santana, el presidente del club, se reunía esta mañana a pie de obra como todos los días, en este caso con Pablo Corralo, dueño de la mercantil Corralo, y Enrique García, Ingeniero de la mercantil Pool, ambas empresas responsables de la obra, comprobando la buena ejecución de la misma tanto con la mano de obra especialista como con los materiales de máxima calidad que se están usando para su durabilidad.
Una vez terminado el alicatado de todas las paredes de la piscina, se procederá al rejuntado con un epoxi de máxima calidad, lo cual, además de fijar aún mejor los azulejos, dificultará a nuestra famosa alga su existencia, ya que es un compuesto resinoso al cual no se puede agarrar.
También en el día de hoy, se encuentra otro equipo de Corralo con el arreglo de los filtros en la sala de máquinas para que conjuntamente con el vaciado, limpieza y refuerzo de los vasos de compensación, la piscina esté lista el día 2 de septiembre.
Muchas gracias a todos los trabajadores por su dedicación así como a la mercantil Corralo Pool por su alta profesionalidad y el cariño con el que están reformando nuestra piscina.