Actualidad

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación llevará a cabo el Seminario sobre nutrición deportiva específica para los deportes acuáticos, el cual tendrá lugar en formato on line (sincrónico) los días 23 y 24 de abril, y será impartido por la nutricionista especialista, la profesora Mireia Porta Oliva.

Los objetivos que se persiguen con este seminario son:

– Conocer cómo podemos ayudar a potenciar el rendimiento a través de la alimentación; entrenando la nutrición e hidratación.

– Saber discriminar la información y analizar las últimas novedades, alimentos y estrategias dentro del ámbito de la nutrición deportiva.

– Obtener herramientas y su aplicación práctica para ayudar a nuestros deportistas en su día a día y en fase competitiva.

En este enlace pueden conocer toda la información de este seminario: https://cdn.leverade.com/files/CswY18DcLf.pdf