ActualidadDeportes
Desde el Club Natación Metropole lamentamos comunicar que debido a la compleja situación económica por la que atraviesa nuestra entidad, se ve obligado a tomar medidas económicas para paliar el actual déficit. De esta manera, la disciplina deportiva de waterpolo y sus respectivas categorías suspenderán su actividad por un tiempo indefinido.
Somos conscientes del impacto emocional que esta medida supone. Sabemos que muchos deportistas y sus familias se han ilusionado temporada tras temporada con este maravilloso deporte y eso hace que sea una decisión tan profundamente difícil. El waterpolo nos ha dado grandes momentos deportivos y ha contribuido al prestigio deportivo y social de nuestro club a lo largo de muchas temporadas.
Es ésta una decisión muy dolorosa pero necesaria. Estamos convencidos que junto con otras medidas que se están implementando ayudarán a alcanzar el objetivo propuesto de sanear la economía de la entidad y recuperar una imprescindible normalidad.
El Club Natación Metropole, quiere agradecerle de corazón la confianza depositada en estos años, y nos disculpamos por las molestias y la tristeza que esta decisión pueda causarle.