Deportes de AguaNoticiasWaterpolo

El pasado sábado 7 de julio se disputó, en las instalaciones del Complejo Santa Úrsula, el primer Campeonato Regional Alevín-Benjamin de waterpolo de nuestra comunidad. Una competición en la que estuvo presente el CN Metropole.

Desde las 13:00 hasta las 18:00, todos los clubes disputaron un total de seis partidos cada uno, enfrentándose todos contra todos, a partido de ida y vuelta entre los cuatro clubes que se dieron cita. El CN Reales, que llevó a de tres equipos, el CN Las Palmas, el CN Metropole y el CW Timbeque Santa Úrsula, con un equipo cada uno. En total, más de 60 waterpolistas de la prometedora cantera canaria.

Los encuentros de esta categoría se disputaron con dos partes de 12 minutos a tiempo corrido. No hubo marcador de goles, con el fin de motivar a estos jóvenes deportistas que disfrutaron en cada uno de los partidos que disputaron.

Entre la jornada matinal y de tarde se realizó un descanso para comer, dando comienzo después un desfile de todos los deportistas, en el que se fue nombrando uno a uno a todos los jugadores integrantes de cada club y a sus técnicos.

Por parte del CN Metropole participaron los siguientes deportistas : Adrián Rodríguez, Lucas Tomás Merino, Carlos Peña, José Gabriel Martel, Iván Alonso, Sergio Damián, Alejandro Rodríguez, Hugo Henríquez, Javier Hernández. Estuvieron dirigidos por Hugo Durán.

Pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.