Natación

En el Encuentro Regional Benjamín celebrado el pasado fin de semana en el CN Metropole, cita que sirvió para la culminar la temporada 2017-18, nuestro club estuvo representado por 28 jóvenes metropolistas que protagonizaron una gran actuación en la piscina José Feo.

Un excelente campeonato refrendado por la consecución de las primeras posiciones en la mayoría de pruebas. Destacan el primer puesto en los relevos de 4×50 Libres Masculino (Carlos Romero, Iván Brito, Marcos Ramírez y Luka Gerskovich) y Femenino (Raquel Ruiz, Sofía Santana, Elena Santana e Isabel Busto) 4×50 Estilos Masculino (Marcos Ramírez, Iván Brito, Lucas Izu y Luka Gerskovich) y 6×50 Libres Mixto (Carlos Romero, Enrique Buerbaum, Raquel Ruiz, Isabel Busto, Marcos Ramírez y Luka Gerskovich) a nivel individual también mencionar las medallas conseguidas por parte de Luka Gerskovich, Iván Brito, Marcos Ramírez, Raquel Ruiz y Jorge Herrera.

El grandísimo el esfuerzo y la actitud de nuestros jóvenes durante todo el fin de semana fue encomiable, dónde prácticamente todos rebajaron sus mejores registros de la temporada. A todos ellos, animarlos a que sigan en esta línea, con las mismas ganas y dedicación que tienen día a día.

Pueden consultar todas las clasificaciones en este enlace: https://bit.ly/2I1ujR1

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.