Natación

El pasado viernes día 4 se celebró en las instalaciones de la Piscina Roque Díaz, del CN Las Palmas, la séptima jornada de la liga benjamín, en la que nuestro club estuvo representada por 36 metropolistas. Como en anteriores ocasiones, se tuvo que dividir la competición en dos grupos para que no fuera tan extensa.

Los benjamines de mayor edad tuvieron que acometer las pruebas de 400 libres y 200 mariposa, mientras que los deportistas más jóvenes nadaron los 400 libres. Ambos grupos también se desempeñaron en los relevos 8×50 estilos mixto, una prueba en la que tenían que nadar en cada estilo un chico y una chica, lo que hacía más reseñable la compenetración como equipo.

Como suele ser habitual, fue una gran jornada para todos ellos. Hay que destacar el esfuerzo realizado por estos jóvenes valores del Metropole en cada una de las pruebas. Con esta última jornada acaban las ligas territoriales, donde los jóvenes tratarán de luchar ante los mejores clubes a nivel nacional en la clasificación final.

A nuestros jóvenes nadadores les queda como colofón final para concluir esta gran temporada el Encuentro Regional Benjamín de Verano, que se celebrará en el CN Metropole los próximos días 16 y 17 de junio.

Pueden consultar los resultados de la séptima jornada de liga benjamín en el siguiente enlace: https://bit.ly/2I2bX2V

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.