Noticias

Cumpliendo de manera escrupulosa la planificación realizada por la Junta Directiva en coordinación con la Gerencia y los distintos departamentos, una gran mayoría de los deportistas del Club Natación Metropole ya se han ido incorporando a la ‘vida diaria’ de la institución.

En la imagen superior aparecen varios de los nadadores que acuden a disfrutar de las piscinas en este mes de junio. Ahí están, de izquierda a derecha, Iván Ventura, Jorge Herrera, Juan y Manolo Cruz, Sergio Ortega y Carlos Herrera.

Ayer se retomaron los entrenamientos grupales de varios de los diferentes equipos deportivos, y desde el Club se quiere informar que ante la obligación, que continúa vigente, respecto a la limitación del aforo, para evitar aglomeraciones e incentivar la distancia interpersonal, en el marco de las medidas de prevención frente a los efectos del COVID-19, se han dividido los grupos de entrenamiento, cursillos y campus, escalonando las entradas y salidas de socios y usuarios.

También se han delimitado las diferentes zonas, y se procura separar el tránsito de los distintos grupos por las instalaciones, tanto en las zonas secas como húmedas.

El objetivo en el que debemos estar implicados y concienciados todos, es que ante la amenaza de la enfermedad se pueda seguir disfrutando de la ‘vida diaria’ en el Club con la máxima seguridad posible, como ha venido ocurriendo desde su reapertura el pasado 25 de mayo de 2020.