Noticias

Que el día tiene 24 horas, es decir, 1.440 minutos, se aprende en los primeros años escolares, pero a sacarle partido a ese tiempo es una lección inacabable. Dura tanto como la vida misma y van apareciendo ‘asignaturas’ nuevas a cada etapa en la que nos encontremos.

Y en este mes de abril de 2020, cuando el mundo está cuasi parado, los deportistas más jóvenes están aprendiendo en casa valiosas lecciones de las que hablarán en las próximas décadas.

Uno de esos grupos de deportistas son los nadadores, chicas y chicos, que componen el equipo de entrenamiento de las categorías mini y prebenjamín del Club Natación Metropole. Ellos entrenan con Pedro Pérez y Héctor Martín, quienes dirigen sus primeras brazadas y le muestran el camino para ser buenos deportistas, mejores compañeros, y pulen sus habilidades para la natación en el trabajo de cada día en las piscinas metropolistas.

Ahora no hay piscinas, pero sí que permanece intacto el interés por volver a entrenar, y mientras tanto, ellos van ejercitándose en casa. Todos han colaborado para hacer este vídeo salpicado de breves instantes de su preparación en sus hogares.

Sonrisas, esfuerzo y esperanza de volverse a ver impregnan este trabajo que nos ha enviado el dúo técnico de estas dos categorías. Disfrútenlo:

https://drive.google.com/file/d/14GIzftGaN5VW2-ZTzwvrADWZMMvXLd36/view