Noticias

«¡Esto es otra cosa!». La frase anterior pertenece a uno de los primeros socios del Club Natación Metropole que en la mañana, casi al alba, cruzaron la puerta para darse el primer chapuzón de los últimos dos meses. Aún no estamos en la era post Covid-19, pero se va notando la alegría del reencuentro con el deporte en el Metropole.

Con los condicionantes especiales que marca el Estado de Alarma en esta Fase 2, los socios metropolistas están revitalizando la actividad del Club, al que han vuelto para encontrarse con una serie de mejoras y reformas que han acometido los miembros del Equipo de Mantenimiento en estas largas jornadas de los últimos meses.

Es muy importante recordar que en esta etapa el deporte debe ser individualizado. Mantener en todo momento los dos metros de distancia con las demás personas sigue siendo una de las mejores medidas de prevención conocidas.

Como ya es sabido, el Metropole ha preparado una guía breve, y muy gráfica, con todo los detalles necesarios para que puedan resolver sus dudas quienes las tuviesen.

En el siguiente enlace pueden consultar la guía, actualizada a lunes 25 de mayo de 2020, en formato PDF:

https://drive.google.com/open

Las reservas para el uso de las diferentes instalaciones se pueden realizar a través de la página web, cnmetropole.com, en el espacio exclusivo para los socios y también mediante llamadas telefónicas al número 928 244 346 (diez líneas estarán operativas), en horario de 8.00 a 15.00.

También pueden contactar con el Departamento de Administración a través del correo informacion@cnmetropole.com.

El horario para hacer deporte en el Club será de 6.00 a 22.00 de lunes a viernes, y de 7.00 a 21.00, los sábados, domingos y días festivos.

También les indicamos aquí las diferentes opciones y sus horarios de uso de las opciones para realizar su actividad física en las próximas semanas:

01.- Frontenis: 60 minutos.

02.- Pádel: 60 minutos.

03.- Tenis: 60 minutos.

04.- Pista polideportiva: 60 minutos.

05.- Gimnasio: 60 minutos.

06.- Piscina Argimiro García: 45 minutos.

07.- Piscina José Feo: 75 minutos.

08.- Piscina Quique Martínez: 75 minutos.

 

También podrán disfrutar de un espacio de ocio (solárium y baño recreativo) durante 90 minutos.

Les recordamos que se deberá cumplir escrupulosamente con el horario, para no perjudicar al resto de usuarios.

Pueden seguir el devenir diario del CN Metropole en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).