Actualidad

Continúa con su proceso de crecimiento la sección de triatlón del Club Natación Metropole. Y en lo que se refiere a su equipación, recientemente ha recibido por parte de su proveedor – colaborador, FUNSTEP una partida de calcetines y manguitos para completar la equipación de sus triatletas.

La marca española, fundada en 1914 y especializada en la fabricación de calcetines, ha decidido dar un paso al frente para ayudar al planeta con el proyecto Freewaves.

Esta línea aboga por la sostenibilidad fabricando calcetines hechos con plástico recuperado del mar. Cada par equivale a la retirada de una bolsa de plástico.

De esta manera, el Club Natación Metropole aporta con su elección, un granito de arena en ese camino hacia un futuro más verde y amigable con nuestro ecosistema.

En este enlace puede conocer más detalles de esta aventura ecológica de FUNSTEP:

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/comunicados/funstep-lanza-coleccion-calcetines-fabricada-partir-plastico-mares-espanoles/20200316152504140908.html

Fotografía: En la imagen, a la izquierda, Alberto Santana, delegado de la sección de triatlón y Norberto Cabrera, responsable de Runize, distribuidor de la marca FUNSTEP.