Noticias

Aquello a lo que te resistes… persiste. Aquello que aceptas… se transforma. Con esa frase, la Real Federación Española de Natación introduce uno de sus artículos para compartir con las miles de personas que siguen su página web y sus redes sociales en todo el territorio español. En ese texto se habla de la necesidad de no quedarse parados durante esta etapa y comparte con todos una iniciativa de Marco Rivera Miranda desde la Federación Valenciana que preside.

Marco Rivera Miranda es un ex nadador español, nacido en Palma de Mallorca el 20 de abril de 1983. Su nombre está en los récords nacionales de 400, 800 y 1.500 metros libre en piscina de 50 metros. Fue seleccionado para nadar con la selección española en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y los de Pekín 2008.

En esta guía muy sencilla de leer se habla de la higiene, la alimentación, el descanso, como afrontar mentalmente este periodo de tiempo en casa y muchas otras cuestiones. Desde el CN Metropole recomendamos su lectura y puesta en práctica de las indicaciones que cada considere conveniente.

En este enlace podrás consultar una guía de recomendaciones para uso general de los deportistas en estas circunstancias de excepcionalidad: https://cdn.leverade.com/files/bIuuFXsSkL.pdf