Actualidad

No bajar la guardia sigue siendo la mejor herramienta para que el Club Natación Metropole continúe abierto y sus socios y usuarios puedan hacer las instalaciones como viene ocurriendo desde el pasado lunes 25 de mayo cuando se retomó la actividad en el Club.

El relajamiento ante las indicaciones higiénico sanitarias que están vigentes se convierte en un aliado para los efectos contagiosos del Covid-19, que solo en España ha causado más de 30.000 muertos en los últimos seis meses.

Utilizar el gel hidroalcohólico cuando se accede a las instalaciones es el primer paso para combatir el virus. El uso casi permanente de la mascarilla cuando no se está en el agua es vital.

Mantener la distancia social de, al menos, dos metros como es conocido y además se indica de manera repetida en diferentes lugares de nuestras instalaciones, es otro punto fundamental. Respecto a la distancia social, se producen muchas escenas en el entorno de la puerta del Club donde se ven a muchas personas juntas cuando terminan su actividad, lo cual es claramente contraproducente en esta batalla de todos contra el Covid-19.

Con el sistema de reservas por vía telemática funcionando a la perfección, y combinadas con la atención telefónica y presencial en el horario de la Oficina de Atención al Público (de 9 a 19 horas), en el Metropole se disfruta de todas las ventajas que tiene uno de los mejores clubes de España, gracias, en gran medida, a los empleados de los distintos departamentos que se han volcado para que los diferentes servicios estén, funcionado de manera excelente.

También pueden contactar con el Departamento de Administración a través del correo informacion@cnmetropole.com.

El horario para hacer deporte en el Club será de 6.00 a 22.00 de lunes a viernes, y de 7.00 a 21.00, los sábados, domingos y días festivos.

En nuestro canal de Instagram, donde hemos realizado 1.307 publicaciones y está cerca de alcanzar los 2.500 seguidores, podrán ver una selección de fotos donde aparecen diferentes socios realizando actividad física en el Club.