Noticias

Aunque en la nueva normalidad se respire una cierta calma, los expertos recuerdan que el virus sigue ahí fuera.

Y que la gran mayoría de la población sigue siendo susceptible a un contagio. De ahí que, mientras se levantan las fronteras del confinamiento, el miedo a un nuevo rebrote enciende todas las alarmas. El caso de China o Alemania, donde se han detectado centenares de nuevos casos, solo es un ejemplo.

 «Esto no es como aquello de que viene el lobo… El lobo ya ha venido y ha hecho mucho daño. Y ahora salimos a la calle sabiendo que el lobo está ahí y que seguirá estándolo durante años. Ahora toca aprender a convivir con él, lo que significa retomar nuestras vidas exponiéndonos lo menos posible a un contagio», explicaba Antoni Trilla, jefe del Servicio de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic y uno de expertos del comité científico que en estos días asesora el proceso de desescalada».

Estas declaraciones fueron recogidas en las páginas del diario El Periódico.

Y aunque está de más que se recuerde la virulencia del letal Coronavirus Covid-19, en el CN Metropole se refuerzan cada día las medidas de prevención e higiene que están implantadas desde su reapertura.

Los trabajadores del Club son muy conscientes de la necesidad de no bajar la guardia y reforzar todos los protocolos, máxime cuando ya la actividad diaria está a un alto nivel.

Todas las zonas comunes, las piscinas y las diferentes pistas deportivas son objeto de una cuidada limpieza y desinfección para tratar de garantizar la mayor seguridad posible en la inacabable batalla contra el virus que cambió nuestra manera de comportarnos.

Respetar al máximo las indicaciones que existen en el CN Metropole se antoja clave para que la convivencia de todos nuestros socios, trabajadores y usuarios transcurra de la manera más segura posible.