Noticias

Se inicia el mes de julio y la actividad en las instalaciones es bastante alta. Aún se mantiene el sistema de reserva mediante cita previa, que ha gestionado más de 21.000 peticiones para poder hacer uso de las diferentes actividades que se han ido poniendo en marcha (gimnasio, pista polideportiva, solárium, piscinas, tenis, pádel, frontenis, actividades dirigidas, etcétera).

Buena parte de los equipos deportivos han reiniciado sus entrenamientos, siempre siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias en cada fase de desescalada.

Pero, lo que no ha cambiado es el trabajo diario de los empleados del Club, quienes han intensificado los diferentes protocolos de acción en la lucha contra el Coronavirus Covid-19 que sigue causando estragos en muchos países.

La higiene personal, la distancia social y el cumplimiento de las distintas indicaciones que se realizan en diferentes soportes del Club siguen siendo piezas clave para que el Metropole sea un espacio seguro para todos sus socios y usuarios.