Actualidad

Esta semana se reanudan las actividades escolares en la isla de Gran Canaria para miles de estudiantes entre los que se cuentan los deportistas del CN Metropole.

Las asignaturas escolares han de ser complementadas con las diferentes normas higiénica sanitarias con las que se intenta luchar contra los efectos del Coronavirus Covid-19.

En el Club Natación Metropole no se baja la guardia en ningún momento y en esta segunda semana de septiembre donde los entrenamientos de los distintos equipos ya están a pleno rendimiento, hay que intensificar aún más, si cabe, las medidas preventivas.

La prudencia, la responsabilidad de cada persona y seguir las indicaciones de los entrenadores y de los empleados del Club son asignaturas básicas para tratar de ganar esa batalla de evitar el contagio.

En la imagen tomada el pasado jueves, aparecen con su correspondiente mascarilla y la distancia social oportuna, los nadadores más jóvenes del Club que estaban entrenando por Pedro Pérez y Héctor Martín. Ahí podemos ver a Sergio Cáceres, Leo Abramic, Luis Reguero, José Suárez, Erika Suárez, Lucía Álvarez, Paula Méndez, Julia Molina, Carlota Hernández, Olivia Aguilar, Asia Ojeda y Amira Sánchez.

Un ejemplo a seguir el de esta docena de nadadores del CN Metropole.