Noticias

Quejarse y lamentarse no sirve de nada. Así que a ponerse en marcha, quienes no lo hayan hecho ya, y aprovechar esta etapa histórica en la que nuestro país está en ese Estado de Alarma dictado por el Gobierno de la Nación, para sacarle todo el partido posible a las horas del día.

Un nadador sin piscina es algo complicado para su preparación, pero no es imposible. En el CN Metropole ‘buscamos’ nadadores con imaginación. De esos que no se arrugan ante los contratiempos y deciden que rendirse no es una opción a contemplar.

Uno de los mayores problemas para los nadadores que están tiempo sin entrenar es la pérdida de la velocidad máxima. Para ello, lo más recomendado es el trabajo de fuerza. Al no disponer en estos tiempos de gimnasios, los ejercicios de alta intensidad y con velocidad constante son los más recomendados.

Y aquí tienen el enlace para conocer un poco más de lo que se puede hacer en casa: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4186876/0/entrenamiento-nadadores-cierre-piscinas-coronavirus/

Y por si fuese poco, aquí podrán encontrar cuatro ejercicios para esta en forma hasta que se reabran las piscinas del CN Metropole: https://www.planetatriatlon.com/natacion-4-ejercicios-del-agua/

En la lucha contra los efectos del coronavirus estamos todos y ya se sabe que la primera medida es quedarse en casa para evitar contagios.

En casa, si, pero parados, ¡nunca!