Noticias

Sábado 14 de marzo de 2020. Comenzó el Estado de Alarma por los efectos mortales del Coronavirus COVID-19 en España, y en cientos de países.

Domingo 21 de junio de 2020. Ese día está previsto que finalice el Estado de Alarma en toda España, aunque las actividades que se pueden realizar varían de unas comunidades autónomas a otras dependiendo de la virulencia de los efectos del COVID-19.

En todo este largo período de tiempo, en el Club Natación Metropole se ha ido trabajando para volver a conseguir que sus socios, usuarios y deportistas pudiesen disfrutar de las instalaciones del Club en las mejores condiciones posibles y siempre, anteponiendo las medidas que pueden contribuir a la salud.

Hoy, domingo 14 de junio de 2020, se puede decir que el Metropole presenta una buena salud, global, que se siguen extremando las medidas de higiene, que ya los socios han podido ir retomando buena parte de su actividad diaria y que se continúan dando los pasos oportunos, y medidos, para que retorne la normalidad a nuestro Club.

Ya con los servicios de cafetería y restauración en activo de 9 a 17 horas, durante toda la semana, con los jugadores de dominó echando el doble seis, con las actividades dirigidas casi a punto de reiniciarse, perfilando los últimos detalles para el Campus de Verano, el Metro Camp, y los cursillos de aprendizaje ‘buscando’ su encaje horario en las diferentes piscinas, el Metropole presenta una vitalidad que es elogiada por sus socios, quienes agradecen el esfuerzo de los distintos trabajadores en sus contactos diarios con estos.

Con el sistema de reservas implantado y que comenzó a funcionar el pasado domingo 24 de mayo, tras permitir el uso de las instalaciones el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, unas 7.700 reservas han sido activadas a través de los diferentes canales habilitados por el Metropole para poder realizar actividad física en el Club.

Hoy les dejamos esta Guía Breve, que pusimos en marcha entonces para ir explicando los diferentes servicios y cómo se accedía a ellos, pero actualizada a 13 de junio de 2020, y con una colección de fotografías que reflejan el momento actual del CN Metropole:

https://drive.google.com/file/d/1IBiFS5nC8QiXBw-yjJG2_Wn-kbbxUb2U/view?usp=sharing