Noticias

En el quinto día desde su apertura, en el Club Natación Metropole tienen muy claro que no se puede bajar la guardia, utilizando el símil pugilístico, en la batalla contra el Coronavirus Covid-19 y no se descuida ningún detalle, primeramente con la información constante a los diferentes usuarios de sus instalaciones, pistas deportivas, gimnasio, zona de solárium, y por supuesto, de las tres piscinas en las acuden realizan su actividad física cientos de personas de todas las edades.

Con el sistema de reservas, a través de la página web, y vía telefónica, funcionando a buen ritmo, el Metropole va asentando sus pilares en esta denominada Fase 2, en la que ha sido clave la aportación de manera ejemplar de los trabajadores del Club para garantizar que se fuesen dando los pasos correctos en busca del mejor funcionamiento de los servicios que se han ido habilitando en estos días y que crecerán en próximas fechas, según se vayan adoptando medidas por parte del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

Pero, desde la Gerencia del Metropole insisten en que no se pueden relajar las medidas de higiene extrema en cualquier sector de las instalaciones, además de instar a seguir ese protocolo, ya de manera individual, a todas las personas que acudan el Club.

Asimismo, se insiste en la necesidad de mantener lo que se conoce como ‘distancia social, con esa separación de dos metros entre personas, que todos los expertos coinciden en apuntar como una de las mejores armas para luchar, de manera preventiva, contra el Covid-19, que ya está ofreciendo datos de rebrote en diferentes lugares de España y de otros países.

Y es que como advierten desde el Ministerio de Sanidad, «una acción equivocada puede poner en riesgo todo lo que hemos conseguido hasta ahora. Nuestra obsesión es que cada paso que demos, sea un paso seguro».