Noticias

Miércoles 18 de marzo de 2020. La lucha continúa. Desde el CN Metropole queremos compartir pequeños consejos que los expertos van regando en las páginas de las publicaciones especializados que pueden contribuir a hacer más llevadero este periodo de aislamiento hogareño.

Otro de los retos que nos podemos plantear ahora es disfrutar de la comida de la forma más saludable posible. El buen tiempo está al caer y nos gustará comprobar que la báscula continúa tal y como la dejamos antes de este episodio que nos trae de cabeza.

La clave puede estar en elegir bien los ingredientes para después hacer platos estupendos. Quizá sea el momento de meterse en la cocina y explorar platos nuevos que no nos hagan caer en la monotonía.

Todo ello, sin olvidarnos de una buena hidratación y de tomar mucha Vitamina C, como la que proporcionan, entre otras verduras (pimiento rojo, perejil, albahaca, brocolí), y frutas, las naranjas, del país, claro, kiwi, uva o fresas, entre otras.

En la revista Yo Dona nos aportan algunas indicaciones y aunque hable de patatas, nosotros sabemos que nuestras papas de siempre son un alimento inigualable.

Aquí está el enlace: https://www.elmundo.es/yodona/fitness/dietas/2020/03/15/5e6e2c90fc6c83263d8b45b6.html