Actualidad

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues aquí tienen casi una treintena de fotografías con los triatletas del equipo del Club Natación Metropole dándole duro a su puesta a punto en casa.

Sus sonrisas son un estimulante añadido para saber que el deporte ayuda a sobrellevar esta etapa histórica para el mundo entero.

En nuestro canal de Instagram podrán ver muchas de las fotos de manera individual. Eso sí, aquí va un mensaje para los triatletas: ¡No manden más imágenes en una semana, que en el Metropole tenemos catorce secciones deportivas!

Nota: En este enlace podrán los apasionados del triatlón, acuatlón o duatlón ir consultando el calendario de las pruebas de las Islas Canarias de este año tan singular: http://www.canarias88.com/modalidades/triatlon-duatlon-acuatlon/