Noticias

“Desde nuestra sección hemos preparado unos circuitos aeróbicos de resistencia para que entrenen hora y media al día todos los jugadores. Este entrenamiento está adaptado a los materiales básicos de los que se pueden disponer en casa. Nuestra intención es mantenernos activos”, afirma Hugo Durán (en la imagen), responsable de la sección de waterpolo del CN Metropole, donde también trabajan José Luis Ortega y Carlos Roberto Regalado, quienes están en contacto con los deportistas de los diferentes equipos.

El circuito que el equipo Durán ha mandado a sus chicos y a las jugadoras del Femenino, y que lleva por nombre ‘Sigue entrenando’, es todo un propósito de intenciones para que se motiven y encuentren la manera de no perder la forma física. Prueba de ello es este vídeo que nos envían, en el que los integrantes del equipo muestran como, aún en cuarentena, querer es poder. ¡A seguir así, Waterpolo Metropole!

En este enlace podrán ver el video de nuestros waterpolistas: https://drive.google.com/open?id=10GQzHgwiC_leZVUED96ADdGNyuuMLt5A