Noticias

Los deportistas son capaces de concebir las mayores locuras, no peligrosas, con tal de hacer más digerible el confinamiento y no echar a perder el trabajo ya realizado de la temporada.

Eso han debido de pensar las nadadoras del Getxo Igeriketa Bolue Kirol Elkartea, del País Vasco, que han publicado un curioso vídeo donde, sustituyendo la piscina por sus colchones y convenientemente ataviadas para la ocasión, logran imitar y practicar las pruebas de espalda, braza, mariposa y crol.

En este enlace podrán descargar el video: https://www.latribunadealbacete.es/Noticia/Z15DD79CE-0020-138E-73CAA74C4BEE8815/202004/El-Getxo-IW-cambia-la-piscina-por-un-colchon

El Getxo es un club fundado en 1979 con el nombre de Club Natacion Fadura. Desde entonces se empezaron a cosechar triunfos a nivel nacional; Fiat, Revuelta, Alday, Van Horenbeke… fueron apellidos ilustres esos primeros años.

Esta es la historia que tienen en su página web por si les apetece conocerles un poco más: https://getxoiw.com/equipo/historia