Actualidad

Fin de semana sin competiciones de equipo en la sección de triatlón, pero con algunas actuaciones muy relevantes por parte de algunos de sus componentes de manera individual.

El sábado 16 tomaba la salida Luis Mirabal, en la imagen, en el IronMan de Mallorca, que presentaba una lista de inscritos de enorme nivel internacional. Finalmente, Luis se alzó con una muy trabajada 15ª posición en su categoría que deja gran sabor de boca con vista a próximos objetivos marcados en su calendario.

El domingo 17, Adonay Rodríguez participaría en el Campeonato de Canarias de Cross Largo, sobre 8 kilómetros, logrando una fantástica tercera posición final.

Es este un gran resultado, en una modalidad atlética muy compleja y con grandes especialistas en la línea de salida, y es que poco a poco este deportista va retomando el gran nivel al que nos tiene acostumbrado tras un periodo apartado de las competiciones.

Aunque el próximo objetivo marcado por la dirección deportiva es el Triatlón Volcano (seis de noviembre), gran parte de los triatletas de la sección tomarán la salida este sábado 23 en La LPA Night Run como parte de su preparación.