NoticiasSocial

El joven metropolista Luis Ojeda Bosch (2004), nadador alevín de nuestro club, ha sido el único deportista de Canarias preseleccionado para el Campus de Tecnificación Alevín organizado por la Real Federación Española de Natación y que se celebrará en Madrid entre los días 19 y 22 de junio.

La actividad del Campus de Tecnificación Alevín consistirá en diferentes actividades de enseñanza, de entrenamiento, lúdicas y formativas durante cuatro días a la finalización del curso escolar y en un entorno de naturaleza.

Los objetivos de este Campus son:

1. Detectar chicos y chicas con proyección y estimular su adherencia a las actividades de los Equipos Nacionales de natación.
2. Enseñar y reforzar contenidos básicos para entrenadores y nadadores en el desarrollo del talento deportivo en natación.
3. Establecer contacto y fomentar la comunicación con los técnicos que trabajan en una edad sensible de desarrollo del talento deportivo.
4. Estimular y complementar la formación de los técnicos que trabajan en una edad sensible del desarrollo del talento deportivo.

Sin duda, un merecido reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado esta temporada por Luis Ojeda Bosch.

Pueden consultar más información sobre este Campus de Tecnificación en el siguiente enlace: https://bit.ly/2KHpcas

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.