Actualidad

El Club Natación Metropole pone en marcha un verano más sus prestigiosos cursillos de natación, en los que miles de personas, durante generaciones, han aprendido a nadar de la mano de la mejor escuela, el método más eficaz y los mejores monitores y entrenadores de Canarias.

Con unos resultados avalados por su trayectoria, el club volverá este año a acoger a cientos de aprendices, dispuestos a terminar el período estival como peces en el agua.

Será durante la jornada de mañana jueves cuando se abrirán las inscripciones a través de la página web cnmetropole.com, accediendo a un sencillo formulario de inscripción.

Los cursillos de natación, que se impartirán a partir de los tres hasta los 14 años de edad, estarán divididos en un turno de mañana, de 9.00 a 14.00 horas, y otro turno de tarde, de 16.00 a 19.00 horas.

Las clases tendrán una duración de 35 minutos y los alumnos de la Escuela de Natación, debido a la actual situación de emergencia sanitaria por el COVID-19, no podrán hacer uso de los vestuarios, aunque dispondrán de una zona habilitada para cambiarse junto a la piscina.

Organizados para los meses de julio y agosto, los cursillos de natación impartidos los días lunes, miércoles y viernes tendrán un precio mensual de 35 euros para los socios y de 70 euros para los no socios.

Si se opta por acudir a clases los martes y jueves, el precio es de 25 euros mensuales para los socios y de 60 euros para los no socios.

Por último, aquellos que opten por acudir toda la semana, de lunes a viernes, abonarán la cantidad mensual de 40 euros para los socios y de 80 euros para los no socios.

A la hora de inscribirse, que se podrá realizar vía online, de manera sencilla, cada alumno tendrá que asignarse un nivel. El primer día de cursillo se le reasignará otro en caso de que el nivel escogido no sea el adecuado.

Aquí tienen las definiciones básicas de los cinco niveles establecidos desde la Escuela de Natación del CN Metropole para que cada alumno se encuadre en su grupo de aprendizaje:

1.- BLANCO: No sabe flotar

2.- GRIS: Flota y se desplaza con movimientos básicos

3.- AMARILLO: Nada estilo libre y espalda

4.- NARANJA: Nada estilo libre y espalda con técnica adecuada

5.- VERDE: Nada estilo libre, espalda y braza.

Les reiteramos que será mañana jueves, 25 de junio de 2020, cuando se pueda realizar la inscripción vía online.

Como ya es sabido, todos los participantes de los cursillos de natación de verano deberán seguir las indicaciones higiénico sanitarias que están activadas en el Club Natación Metropole.