NataciónNoticias

El Campeonato de Europa Master que se está disputando en Eslovenia vuelve a tener como uno de sus protagonistas al nadador del Club Natación Metropole, Marcelino Tonelli, quien en la penúltima jornada alcanzaba la medalla de bronce en la prueba de los 200 metros mariposas. Marcelo finalizó el doble hectómetro con un registro de 2.20.61.

Respecto a los canarios también cabe destacar la presencia de Bentejui Sánchez en la final de los 50 metros espalda donde acabó en la posición número 8, con un excelente tiempo de 29.55.

En este Campeonato de Europa Master 2018, que culminó ayer viernes, participaron deportistas de waterpolo, natación artística y natación en aguas abiertas. El combinado español estuvo compuesto por un centenar de personas.

La delegación española desplazada a la localidad de Kranj (Eslovenia) dejó grandes sensaciones y un importante botín en forma de medallas. Y es que los nadadores españoles fueron capaces de colgarse un total de 30 preseas en los cinco días que ha durado la competición.

Ayer viernes se puso el punto y final a la competición con las tres últimas pruebas. En los 100 metros braza, la delegación española estuvo cerca, pero finalmente se quedó sin medalla. No así en los 50 metros braza, donde Luis A. Sánchez (40-44) se hizo con el bronce en su categoría.

Los mejores resultados llegaron en la primera competición de la mañana. En los 200 metros mariposa se escaparon varias preseas, pero España se hizo con dos. Una de plata con Carlos Berman y otra de bronce, la ya reseñada del metropolista Marcello Tonelli.

Pueden consultar los detalles de este Europeo en el siguiente enlace: http://bit.ly/2oRcptb