ActualidadNatación Master

La actualización semanal del Circuito Nacional Máster ha presentado a los veteranos nadadores del CN Metropole como los grandes dominadores de la octava edición del Octatlón. En concreto, en la clasificación, destacan Daniel Roca y Elena Quintanilla.

Daniel Roca, nadador que concurre en los campeonatos de 85+, está en la primera posición y en su haber cuenta con 3,125 puntos conseguidos tras siete pruebas. Ricardo Armas, compañero metropolista, va a rebufo al tener 500 puntos provisionales en la tabla FINA.

Otra deportista que habitualmente destaca en las competiciones es Elena Quintanilla que, tras seis pruebas, aparece entre las primeras clasificadas del grupo de 55+ con un total de 3.671 puntos. María del Pino Alberiche, también nadadora de nuestro club ha disputado cuatro eventos para una suma total de 1.844 puntos.

Hace unas semanas, nuestro nadador, Ciro Gutiérrez, consiguió posicionarse como líder provisional -y ahí se mantiene- entre los competidores de 50+.El deportista suma un total de 3,132 puntos, después de completar cinco pruebas de esta edición del Octatlón.