Natación Master

Tenerife alberga la gran final regional de Verano que se celebra esta semana del 10 al 12 de junio de 2022. Las pruebas se desarrollarán en la piscina de 50 metros de la sede de Tenerife Top Training T3 (Adeje), elegida por la Federación Canaria de Natación. El duro trabajo realizado a lo largo del año por todos nuestros experimentados nadadores se comprobará en estas 39 pruebas en la localidad tinerfeña. 

La primera jornada comenzará el 10 de junio, con las pruebas de 800 Libres Mixto, 200 Braza y 200 Mariposa Mixto. Al día siguiente habrá una doble sesión, donde se llevarán a cabo un total de 22 tandas, mientras que el 12 de junio se efectuarán las últimas pruebas. 

Por parte del CN Metropole se han inscrito los nadadores más en forma de todo el grupo máster. Los metropolistas disputarán este Memorial ‘Conchita Fernández de Misa’ con intención de cosechar los buenos resultados obtenidos en las últimas competiciones en la Isla y en los nacionales, donde nuestros nadadores mostraron un buen nivel.