NataciónNoticias

Bastante fructífera está resultando la actuación de los nadadores del Club Natación Metropole que están participando en el 30º Campeonato de España Máster de Verano que se celebra en la Piscina Sylvia Fontana, en la Anella Mediterránia de Tarragona.

En el mediodía de ayer, sábado 13 de julio de 2019, pusieron la guinda a un excelente campeonato haciendo sonar la campana que anuncia que se ha registrado un nuevo récord de España. Los protagonistas fueron los nadadores metropolistas que superaron a los del Real Canoe en el relevo de 4×100 metros libres, categoría +200, parando el crono en 3.58.76. Juan Antonio Solis, Bentejui Sánchez, Ciro Gutiérrez y Marcelo Tonelli integraron ese veloz equipo.

Las sesiones de ayer, ya en la tercera jornada, comenzaron con un nuevo oro de Daniel Roca (+80) en los 100 metros espalda, al que se sumaron, en los 200 metros libres, el oro de Ciro Gutiérrez (+45), el bronce de Pepe Arias (+55) y la plata de Mauricio O’Shanahan (+75).

También fue plata el relevo de 4×50 metros estilos, (+200), con un conjunto formado por Juan Antonio Solis, Bentejui Sánchez, Ciro Gutiérrez y Marcelo Tonelli.

Hoy finalizará la competición y el cargamento de metal que se traerá el Metropole desde Tarragona a Gran Canaria puede aumentar.

Imagen: En la fotografía aparecen Juan Antonio Solis, Bentejui Sánchez, Ciro Gutiérrez y Marcelo Tonelli, tocando la campana tras batir el récord de España.