NataciónNatación Master

Los veteranos nadadores del CN Metropole representarán a nuestra entidad en el certamen de España Open de Invierno que se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo en Galicia. Los mejores deportistas de categoría máster estarán presentes en Pontevedra para tratar de llevarse varios récords y metales del ‘Complejo Deportivo Rías do Sur’.

Los metropolistas no estarán solos, ya que deberán hacer frente a los otros 160 clubes y 1.253 nadadores que también buscarán llevarse el mayor bote posible de este evento celebrado en la piscina del CN Galaico, donde se realizarán un total de 40 pruebas.

Nuestros experimentados deportistas participarán en las disciplinas individuales y por equipos con el objetivo de aumentar su reconocimiento a escala nacional. En este caso, los atletas llegan en las mejores condiciones, después de los buenos resultados que cosechados en los diferentes certámenes regionales. Además, llegan en óptimas condiciones después del entrenamiento matinal realizado el pasado sábado con los entrenadores Fred Vergnoux, Rodolfo Martín y Carlos Leñador.

En tierras gallegas, el CN Metropole estará representado por: María Alberiche, Ricardo Armas, Arnaudis Domínguez, Jorge Gil, Elena Quintanilla, Daniel Roca, María González, Ciro Gutiérrez, Virginia González, Mauricio O ́Shanahan y Juan Rodríguez. Un elenco de grandes nadadores que tratarán de sumar algún que otro metal o récord.