Natación Master

La penúltima jornada de la liga primavera-verano se disputará el sábado, 30 de abril en la localidad sureña de Vecindario, donde nuestros deportistas buscarán reeditar las buenas sensaciones de la pasada jornada. La 2ª Jornada de la competición Insular se celebrará a primera hora de la mañana (10.00 horas) en la piscina de ‘La Unión’.

En esta edición habrá una gran representación de nadadores metropolistas, quienes volverán a probarse con el objetivo de mejorar los resultados de la pasada jornada. Para ello, los deportistas han continuado con sus entrenamientos en el CN Metropole a lo largo de estas semanas, con el fin de obtener marcas unas marcas positivas.

Entre los veteranos habrá nadadores que compitieron en el pasado certamen de Fondo en Mataró junto con deportistas que suelen participar en este tipo de eventos, reuniéndose con sus compañeros de Club. Cabe destacar, que este evento reunirá a un elevado número de representantes de nuestra entidad que tomarán esta prueba para llegar con buenas sensaciones de cara a la Máster Cup.

La XXVI Gran Canaria Master Cup, organizado por el CN Metropole, cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias  -a través de la Consejería de Turismo y la Dirección General de Deportes-, la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Para conocer la lista completa de nuestros deportistas que formarán parte de este fin de semana, entra pulsando en el enlace.