EscuelaSocial

El ‘Metro Camp’, el campus que cada verano organiza el CN Metropole durante los meses de julio y agosto, se presenta este año más completo que nunca. Los más pequeños podrán disfrutar de una enorme variedad de actividades entre las que destacan las siguientes novedades:

– Ultimate Frisbee: El Ultimate es un deporte de equipo que recoge elementos del fútbol, del baloncesto y del rugby, sustituyendo el balón por un disco volador y el árbitro por el espíritu deportivo de cada jugador. Es el deporte más popular de todos aquellos que se juegan con un Frisbee.

– El Juego: Se juega con un disco (frisbee) en un campo de césped o en la playa. En los dos extremos del campo se encuentran las zonas de marca y el objetivo es llevar el disco a esas zonas mediante pases (ya que no está permitido correr con el disco en la mano) sin que caiga al suelo, evitando la intercepción del pase por el equipo contrario.

– Flag Football: El Flag Football, también llamado Fútbol Pañuelo, es una variante del Fútbol Americano. Es un juego al que todo el mundo puede jugar. Se trata de correr, pasar y recibir; y se basa en la inteligencia y la estrategia, así como en la habilidad física. Este deporte se caracteriza por no proteger a los jugadores con los característicos cascos y corazas, ya que en este deporte no existen los bloqueos o placajes, solo la diversión, siendo necesario exclusivamente dos pañuelos a ambos lados de la cintura de cada jugador, un campo, un balón y tres árbitros.

– Kin Ball: En el Kin Ball participan tres equipos en un campo completamente cuadrado, de 20 metros por cada lado. Cada equipo tiene a 4 jugadores en pista, aunque el conjunto lo forman 8 y se pueden hacer todos los cambios que se deseen a lo largo del partido. Los equipos deben estar formados por chicos y chicas, lo cual lo convierte en uno de los deportes mixtos más interesantes que hay en estos momentos.

El pasado lunes 14 de mayo se abrieron las inscripciones para este campus que está dirigido a niños de entre 5 y 12 años. El ‘Metro Camp’ estará organizado por grupo de edades y se celebrará de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00.

Los niños podrán, además, elegir entre saltos, waterpolo, taekwondo y natación artística como actividad complementaria. El precio oscilará entre 60 y 70 euros por semana para los socios, y entre 85 y 95 euros para los no socios. Además, hay descuentos especiales para grupos.

Pueden solicitar más información en el siguiente teléfono: 928 244 346, o en la siguiente dirección de correo electrónico: directorescuela@cnmetropole.com

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.