Noticias

La maquinaria está engrasada y ya los diferentes canales habilitados para facilitar el acceso de los socios a poder reservas sus citas horarias de cara a realizar actividad en el Club Natación Metropole ya ha alcanzado lo que se denomina ‘ritmo de crucero’ y es que prácticamente no se producen incidencias y los socios pueden acceder, mediante el uso de su contraseña, a la reserva de su plaza.

Por otro lado, cabe destacar que en las modalidades de tenis y de pádel, ya se puede jugar por el sistema de dobles, aunque sólo está abierto para los socios del CN Metropole, por ahora.

Las reservas para el uso de las diferentes instalaciones se pueden realizar a través de la página web, cnmetropole.com, en el espacio exclusivo para los socios y también mediante llamadas telefónicas al número 928 244 346 (diez líneas estarán operativas), en horario de 8.00 a 15.00, de lunes a viernes.

También pueden contactar con el Departamento de Administración a través del correo informacion@cnmetropole.com.

El horario para hacer deporte en el Club será de 6.00 a 22.00 de lunes a viernes, y de 7.00 a 21.00, los sábados, domingos y días festivos.

También les indicamos aquí, una vez más, las diferentes opciones y sus horarios de uso de las opciones para realizar su actividad física en los próximos días:

01.- Frontenis: 60 minutos.

02.- Pádel: 60 minutos (Se permite jugar en dobles).

03.- Tenis: 60 minutos (Se permite jugar en dobles).

04.- Pista polideportiva: 60 minutos.

05.- Gimnasio: 60 minutos.

06.- Piscina Argimiro García: 45 minutos.

07.- Piscina José Feo: 75 minutos.

08.- Piscina Quique Martínez: 75 minutos.

También podrán disfrutar de un espacio de ocio (solárium y baño recreativo) durante 90 minutos.

Les recordamos que se deberá cumplir escrupulosamente con el horario, para no perjudicar al resto de usuarios.

En nuestra cuenta de Instagram podrán ver una galería de fotos de la actividad, individualizada, de ayer jueves en el gimnasio metropolista.